viernes, 31 de mayo de 2013

Sobre Mi...


Bueno, como verán y si aun no se han dado cuenta soy demasiada fanática de los LIBROS... Siempre quise tener una gran biblioteca llena de libros, hasta hora solo voy llenando un stan y eso es increíble para mi.Mis libros favoritos, que es una trilogía, es la de Los Juegos Del Hambre... soy muy FAN, algunos de mis amigos lo saben, soy muy pero muy fan y amo demasiado a esos tres libros, mi libro preferido de los tres es Sinsajo...Una historia muy difícil, donde hay muchas muertes. Donde lloras, reís, te preocupas, te pones triste, vivís aventuras geniales junto a los personajes...Vivís una muy buena historia..

1 comentario:

  1. Felicitaciones Vanesa, ahora ten´s que ir visitando a otros blogs y dejarles tu dirección para hacer cadena de lectores.
    Profesora Rosana- Normal 5

    ResponderEliminar